Has encontrado esta carta... Ayuda a Sara a salvar a su amiga Teresa, que hace dos días se llevaron de la residencia de estudiantes en la que vivían sin dar ninguna explicación...

Sara... Mi mundo se hunde, de repente todo se ha derrumbado y ni siquiera sé por qué. Necesito ayuda. No sé adónde me llevan. Estoy en un reservado del aeropuerto y me he metido en los servicios para escribirte. Ni siquiera sé si podré hacerte llegar esta carta.

Tienes que ayudarme, tienes que devolver las cosas a su sitio. No sé qué es lo que creen que he hecho, pero se equivocan. Te lo juro, Sara, yo no he hecho nada. Al principio creí que venían a por mí por tu culpa, por lo del ordenador. Me interrogaron durante horas y hablé de ti. Perdóname, estaba desesperada, no sabía qué hacer para que me dejasen volver a mi vida. Les conté lo de ese chico que te gusta. Querían que hablase, que les contase algo, así que se lo dije.

Pero no sirvió de nada. Porque en realidad era otra cosa lo que buscaban, solo que al principio no lo entendí. Mezclaban preguntas sobre ti con preguntas sobre un trabajo mío del colegio.

Creía que lo hacían para despistarme. Pero ahora, después de dos noches enteras pensando sin parar, creo que me equivocaba.

Era ese trabajo lo que les interesaba. El problema es que no sé por qué.

¿Te acuerdas del artículo sobre la historia de Sweet Pink que escribí para la web de la compañía? Fue un honor que me lo encargaran y me lo tomé muy en serio. A Bertha, mi supervisora, le encantó el resultado. Lo publicaron hace cuatro días.

Pero algo de ese artículo ha disgustado a Juliette. No sé qué es. Me tomé muchas molestias para encontrar la foto de su familia. Me hicieron cientos de preguntas sobre esa foto . La mitad de ellas no tenían ningún sentido para mí. Creo que he publicado algo que no les ha gustado, pero ¿qué? De verdad, no lo entiendo.

Tienes que ayudarme. Tienes que descubrir la verdad, el porqué de todo esto. Como supongo que habrán retirado el artículo de la web de Sweet Pink (compruébalo por si acaso), necesito que busques el original en mi carpeta virtual.

Girar

Aunque me han quitado el ordenador no creo que la hayan encontrado, porque era mi tercera copia de seguridad en Secret Files . Busca en www.secretfiles-top.com. El usuario es el nombre de mi modelo favorito de Sweet Pink, ese que llevaba puesto el día que me invitaste a cenar en tu cuarto y te presté mi ordenador. La contraseña es el número de referencia de ese modelo (puedes consultarlo en www.sweetpinkfashion.com). Lee el artículo, mira a ver si descubres qué es lo que les ha molestado y, por favor, intenta hacerles comprender que yo no pretendía incomodar a nadie, que siempre he admirado a Juliette.

Si pudieras investigar algo más sobre la foto del artículo...

Creo que ahí está la clave de todo. La saqué del archivo www.arteyfuturo.com. La persona que me autorizó fue Janet Dean, que tiene un cargo importante en la Fundación. Intenta buscar sus datos de contacto o su correo electrónico en la web para ver si le puedes sacar algo sobre la foto.

Están aporreando la puerta del servicio. Si puedo, me pondré en contacto contigo a través del blog de Lynda (sé que Lynda eres tú, ellos me lo dijeron). ¿Conoces el código murciélago? Es fácil de encontrar en internet. Si consigo conectarme, te escribiré en ese código para cifrar mis mensajes en tu blog .
 Solo quiero volver a mi vida, que comprendan que estoy de su parte, que no tienen nada que temer de mí, que yo no soy como tú. Perdona, no es que quiera repocharte nada… Por favor, sálvame, Sara.

Solo te tengo a ti.

Teresa Lacroise

Girar

Las webs

Sorteo cerrado

Puedes ganar esta tablet. ¡Sigue las pistas!

Resuelve el enigma

Después de investigar la carta de Teresa y seguir las pistas, si has conseguido descubrir cuál es el misterio de Juliette, envíanos tu respuesta y aumenta tus posibiliades de ganar la tablet. [+ info]

Corre la voz y gana

Por cada amigo que traigas, te damos una participación extra en el sorteo.

¿De qué va todo esto?

Saga Odio el Rosa es una iniciativa de la aventura transmedia de la colección Odio el Rosa de Oxford University Press. Tendrás que descifrar el enigma planteado por los autores del libro, que se resuelve navegando por las diferentes páginas web de la aventura.

Si te has leído los libros, podrás vivir a tope la experiencia de esta aventura. Verás qué se siente al adentrarte en el universo de las grandes marcas de finales del siglo XXI.

Solo por registrarte en esta actividad entrarás en el sorteo de dos tablets Acer B1-730HD, pero para tener más posibilidades de ganar, compártela con tus amigos a través de Facebook, Twitter, e-mail y WhatsApp -si accedes desde tu móvil-.

¿Cómo puedes jugar? Lee la carta y empieza a navegar siguiendo las pistas. Te va a encantar.